16 jun 2008

Trailer de Brutal Massacre: A Comedy


A la espera (por lo menos por mi parte) de poder ver la siguiente parte de la historia que tiene preparada Stevan Mena sobre Malevolence nos podremos conformar dentro de poco con su nueva película que esta apunto de salir en DVD, llamada “Brutal massacre: a comedy”. El titulo deja poco a la imaginación, y nos encontramos con la historia de un director de cine que se ve acosado por un periodista que no para de repetirle que sus películas son demasiado violentas y para desmentir esto, invita al periodista a que asista al rodaje de un nueva película para desmentirlo y allí llegara el festín de sangre donde el reportero vera sus peores pesadillas.

Por lo que se puede ver en el trailer estamos ante una comedia de terror con mucho homenaje a cintas clasicas, cosa que no sorprende si as visto su opera prima Malevolence, todo un homenaje al cine slasher de finales de los 70 y principios de los 80. Destacar que el reparto cuenta con una de las tres chicas que protagonizaron la grandiosa Evil Dead, con el protagonista de un hombre lobo americano en Londres, el actor que interpreta a Dante Hicks en Clerks o con Gunnar Hansen que interpreto a caracuero en La matanza de Texas, entre otros.




5 comentarios:

Victor Olid dijo...

Esta tiene verdadera buena pinta...

Dante dijo...

Ésta me la apunto, solo con el reparto de la chica de "Evil dead" y el prota de "Clerks" es para visionarla, no sabía nada de ella.

Dante dijo...

Por cierto, Crimental, pásate cuando quieras por mi blog http://monstruos-invisibles.blogspot.com/

Un saludo, sigo mirando tus entradas que me gustan bastante.

crimental dijo...

Pues uno no se puede perder una pelicula que pinta tanbien y menos si tiene a esos protagonistas!!!

DANTE bienvenido al blog y ahora paso a enlazarte a los links del blog

Dante dijo...

Yo también te añado a mi blog Crimental, tienes un blog muy bueno, de verdad.