15 jun 2008

Martyrs y sus polémicas














Martyrs es una película francesa dirigida por Pascal Laugier (que ya dirigió en el 2004 “el internado”) que esta levantando mucho revuelo ya que la Comisión de Obras Cinematográficas a ordenado que la prohibición de la entrada a menores de 18 años y los productores junto con la Sociedad de realizadores de Cine han pedido al ministerio de cultura que no les pongan esta clasificación. ¿Son tan fuertes las imágenes de esta película como para que se levante toda esta polémica? Bueno pues iba a colgar el trailer pero por lo que veo esta borrado de todos los sitios y tampoco se puede ver desde la pagina oficial del film. No se si tendrá algo que ver con la polémica antes citada pero es una verdadera pena porque la película pintaba muy bien, mucho gore, la protagonista desnuda y repleta de sangre asesinando, etc. Dicen que gente que la a visto a salido vomitando y que se han ido antes de que terminara pero bueno de estas cosas ya me creo muy poco, habrá que esperar para ver como acaba la cosa

La historia ambientada en los 70 y cuenta cuando unos policías encuentran a una niña que hacia un año que había desaparecido y esta en estado catatónico y sin recordar nada de lo que le a sucedido. 15 años después la niña que desapareció irrumpe en la casa de una familia con un fusil y la emprende a disparos con el padre.

10 comentarios:

Carlos Giacomelli dijo...

supongo que habrá que esperar a Sitges para poder verla... desde luego intentaré no perdérmela... voy a ver si encuentro más información sobre esta peli..

salud!

crimental dijo...

Ventajas de vivir en barna jeje ya me gustaria a mi ir a sitges pero como siempre me quedare con las ganas.
Salud

Don fofo dijo...

Estos Franceses salieron del cine arte para dar clases de sadismo y como hacer una buena película de terror jajaja, excelente, ojala vea la luz pronto esta película.

Saludos

Don_fofo

crimental dijo...

Hola Don fofo!! tienes mucha razon, los franceses lo mismo te facturan una pelicula de las que llaman arte que luego dan clases de terror y gore al resto del mundo.
Haber si españa en vez de copiarles en el cine su primera vertiente comienzan a fijarse mas en el cine de Aja, Bustillo, Maury y compañia.

Álvaro dijo...

Vaya no tenía ni idea de este asunto,buscaré mas información porque la verdad que este tipo de cosas provocan que den ganas de ver la peli :p

crimental dijo...

Alvaro la verdad que si, todo esto lo unico que hace es darle muchisima publicidad a la cosa y encima gratis asi que lo mejor que le pueden hacer a tus peliculas es que las intenten censurar jejejeje
muchas gracias por el comentario y bienvenido al blog (ahora hare lo propio y me voy a pasar por el tuyo)

Victor Olid dijo...

A mi no me extraña nada lo de la gente saliendo de la sala a vomitar...es muy susceptible.
Yo trabajo en un cine, y cuando proyectabamos hace ya algunos años LA PIANISTA, la gente no solo salia a vomitar, si no que raro era el día en que no habia que llamar al samur porque alguien se había desmayado...
Asi que si esta MARTYRS es durilla, no me extraña en absoluto, y es que la gente por lo general, ya no tiene estomago.

Anónimo dijo...

Pues yo he visto 2 videos en el youtube, supongo que serán de la película:
http://es.youtube.com/watch?v=9EOajUNs9gw

http://es.youtube.com/watch?v=bj8Gx05522c

Habrá que verla....

Jolin, que envidia de aquellos a los que todavía les afecta este tipo de pelis y les entran ganas de vomitar y esas cosas...

Isaias dijo...

La peli pinta bien, espero que podamos verla pronto.

Dante dijo...

He leído artículos sobre esta película y todavía no he visto ningún vídeo o trailer. Me muero de ganas de verla, pinta muy bien, por la red circula ya la versión francesa y me voy a poner a ello en breve. LAs portadas están muy bien logradas.