
País: Japon
Duración: 96 min.
Año: 2008
Director: Noboru Iguchi
Guión: Noboru Iguchi
Intérpretes: Minase Yashiro, Asami, Ryosuke Kawamura, Nobuhiro Nishihara, Kentaro Shimaz
Productor: Fever Dreams
Música: ……..
Fotografía: …….
Potente y delirante serie b es lo que mejor resume a este splatter japonés que nos trae Noboru Iguchi. La historia trata sobre Ami una chica que vive con su hermano ya que sus padres están muertos y vemos como el hermano es acosado por un grupo de estudiantes encabezados por el hijo d

Pero bueno el argumento casi es lo de menos, y aunque el guión no es ninguna maravilla si que cumple su cometido. Pero lo que nos depara Machine Girl es cientos por no decir miles de litros de sangre a presión amputaciones por doquier, ciertos toques ciberpunk y muy mala baba a base de buen gore al mas puro estilo splatter. Es cierto que al principio usan algú

No es ninguna comedia pero si que es cierto que no te puedes quita la sonrisilla mientras ves las locuras que se les a ocurrido (1), cada personajes es mal demente y macabro que el anterior, las muertes cada vez son mas brutales pero no por que de asco por tanta víscera si no por lo estrambótico de las muertes o las situaciones y reacciones de los personajes. Y todo esto sin olvidar las potentes escenas de acción de la chica con su ametralladora al mas puro estilo Planet Terror pero no solo usara este arma jeje.

Tampoco se puede decir mucho mas de esta película solo os queda verla y disfrutar de 1 hora y media de buen cine de entretenimiento con mucho gore del bueno totalmente influenciada por el manga japones. Y viendo el final y la aceptación que esta teniendo no creo que tardemos mucho en ver una secuela, yo no me la pienso perder.
Puntuación: 7
(1) - Impagable la escena en la que aparecen una especie de power rangers pero con chándal o el arma que utiliza la mujer del yakuza en la lucha final, por poner solo un ejemplo.
1 comentario:
La escena del principio es de antología, cómo me gustó, hay un ritmo trepidante que engancha ya al primer minuto.
Publicar un comentario