12 feb 2008

Malevolence 2: Bereavement



Ya esta disponible el trailer de la precuela de la magnífica Malevolence, pero no nos confundamos, esta no es otra explotación comercial a la que estamos acostumbrados a base de remakes, secuelas y precuelas por falta de ideas o ganas de dinero facil, ya que Steve Mena antes de rodar la primera ya tenía en mente que lo que quería hacer era un trilogía sobre esta historia y el pueblo donde sucede todo.
Para quién no haya visto Malevolence o no sepa de que va os remito a la reseña que hice hace tunos meses pinchando aquí. Esta vez la historia salta hacia atrás en el tiempo y nos narra lo que se esbozaba en la primera parte, es mas, esta empezaba con el final de esta historia que ahora podremos ver con todo detalle. Veremos como el niño es secuestrado y "adoctrinado" en el arte de matar por su captor.
Yo teno muchisimas ganas de verla ya que la primera me encantó y me parece un de los mejores slasher de los últimos tiempos y rodados con mas cariño hacia este genero y más sabiendo que ahora cuentan en el reparto con el siempre estupendo Michael Biehn, actor de sobras conocido por sus papeles en Aliens o terminator por citar algunos.
Sin más, os dejo el trailer para ir abriendo boca.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaaa!! La quiero ver!! a mi me enkantó la primera y quiero ver esta yaaa!!!!

Anónimo dijo...

A ver si la estrenan pronto en España o, en su defecto, podemos encontrarla en V.O.S por la red... Tiene buena pinta :)

crimental dijo...

yo confio en que si saldra ya que la primera si que fue editada aqui en dvd