18 jun 2008

Jonah Hex al cine

Otro comic que se va a llevar a la gran pantalla es Jonah Hex, el vaquero mas famoso de DC que fue creado en el año 1971 por Jhon Albano y Tony DeZuniga y que a lo largo de su historia a contado con alguna que otra serie .
Pues desde que DC le diera su serie propia esta vez a las manos de Jimmy Palmiotti y un gran elenco de dibujantes entre ellos el mítico Jordi Bernet, parece que esta tenido otra vez fama y para eso estas las agilas rapiñas de Hollywood para sacar partido de esto. Los directores encargados de rodarla son los mismos que hicieron la electrizante Crank, veneno en la sangre.
Y ahora se a confirmado que Thomas Jane será el encargado de interpretar a este vaquero cazarecompensas con una horrible cicatriz en la cara. Los directores Brian Taylor y Mark Neveldine han comentado que quieres hacer un western con elementos sobrenaturales.

4 comentarios:

Álvaro dijo...

Suena bien,ya veremos como lo hacen!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues nunca he leido este comic, pero siempre me ha llamado la atención. Lo tengo en el apartado de cosas pendientes, así que si estrenan la peli, iré a verla seguro.

crimental dijo...

Pues de aqui puede salir un entretenida pelicula asi que habra que estar al tanto ya que esa imagen la hicieron como prueba todavia esta todo un poco en el aire