19 ago 2008

Zombie cheerleader massacre (trailer)

Al terminar de escribir la entrada anterior he dado con otro trailer con mejor pinta que el anterior. Esta vez se trata de THE ZOMBIE CHEERLEADER MASSACRE otra peli de serie z sin presupuesto a pesar de lo poco que dura el trailer me a dejado con unas ganas tremendas de verla pero claro aquí seguramente no llegara nunca (aunque a veces nos sorprenden editando en nuestro país productos de esta índole). No nos queda otra que cruzar los dedos para encontrarla vía P2P y saber ingles y es que cada día me replanteo mas el volver a estudiar ingles no solo por las muchas películas que me pierdo por no tener apenas idea si no por todo, pero eso es ya otra historia.

Si con Monster From Bikini Beach apenas encontré información esta se lleva la palma y no e encontrado nada sobre ella, bueno si el myspace de la chica que dirige, parece que la película ya se a exhibido en algún festival. Aquí tenéis el trailer.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que he leído por ahí, es la 4ª parte,no? de la que se conoce también como Slumber Party Massacre. La he buscado para descargarmela y tienes razón, es chungo de cojones (perdón por la expresión). Si averiguas de dónde descargarlas, avisa, porfa!

crimental dijo...

Ah pues no se si sera la 4 parte de esa saga pero si es asi no le pega mucho el rollo serie Z que tiene esta, y tranqui que si encuentro donde verla te lo dire.