29 jul 2008

Los nuevos trailers de Martyrs y Punisher: War Zone

Empiezo con el nuevo trailer de Martyrs, ya os hable de esta película hace poco tiempo y toda la controversia que esta suscitando (podéis leerlo aquí). Y ahora nos regalan un nuevo trailer y espero que no lo vuelvan a censurar y borren el trailer… cada vez tengo mas ganas de ver esta nueva obra de terror gala que parece que estara a la altura de prdecesoras de tierras vecinas como Frontiere(s) o À l´intérieur.



La ComicCon de este año esta trayendo mucha noticia del mundo del cine algunas sobre el mundillo de las adaptaciones al celuloide de algunos comic como es normal y otras de géneros como la fantasía y ci-fi y el terror, así que aquí os dejo lo mas destacado (para mi claro) y es el nuevo trailer de Punisher: War Zone.


Como sabéis aquí no suelo de hablar de este tipo de películas pero es que no me e podido resistir a meter la noticia sobre la nueva versión de Punisher (el castigador seguramente es mi personaje preferido de comic) y es que no pinta nada mal, vemos a un Frank Castle ya entradito en años (como debe ser) haciendo lo que mejor sabe hacer golpear de manera brutal a asesinos, camellos, mafiosos, etc. Un Punisher muy acorde con lo que esta haciendo en su serie actual Garth Ennis y enciman meten de “villano” a Puzzle unos de las mejores antitesis que a tenido nunca y además de lo mas queridos por mi parte ya que empecé a descubrir al castigador siendo bien pequeño y leyendo historias en las que aparecía puzzle intentando joderle. Sin mas os dejo el nuevo trailer donde podemos verle perfectamente la cara, o mas bien los remiendos de cara que tiene.




Si todavía alguien que no haya visto el trailer cafre que salió antes que este y es el que merece la pena que pinche aquí y podra verlo desde el blog Aquí Vale Todo.

4 comentarios:

Nacho F. dijo...

Hey, pero este trailer es el light!!, pon el otro, el destinado a adultos, con todo el gore brutal que tan largos nos pone los dientes!

crimental dijo...

ya lo se que este es muy light y el que te hace tener ganas de verla es el otro trailer mucho mas bestia pero como creia que es muy facil acceder a el desde cualquier otro sitio... y ademas aqui sale Puzzle jejeje pero editare el post y pondre un link a AVT (al susodicho post) que me da pereza colgarlo jeje

Dante dijo...

ME muero de ganas de ver "MArtyrs" pero no la encuentro subtitulada al castellano. No sé cómo tenerla.

crimental dijo...

Dante que yo sepa de momento si se a visto esta pelicula a sido en algun festival nada mas, asi que no creo que se encuentre via P2P ni la pelicula asi que de los subtitulos al español menos, habra que esperar. Ten paciencia que con el revuelo que a levantado la encontraremos pronto a nuesro alcanze.