23 jul 2008

De fotos va la cosa.

Si hace unos días pudimos ver la primera foto del remake de Viernes 13 dirigido por Marcus Nispel, ahora nos muestran 3 mas donde vemos a Jason en acción. Aqui las teneis.







Y no solo sobre Viernes 13 están puestos los ojos de la grán mayoría de aficionados del terror si no también sobre el nuevo proyecto de Alexander Aja, me refiero a Mirrors. Despues de un primer teaser trailer y un trailer con mucha sangre ahora nos alegran la vista con esta truculenta imagen.

7 comentarios:

Victor Olid dijo...

Son ya demasiadas imagenes...
Yo con que esté entretenida, me bastará.

crimental dijo...

jajaja la verdad que tienes razón son demasiadas imagenes mira que no me gusta nada ir poniendo las fotos de las proximas peliculas como he hecho ( es mas no suelo prestar atencion a la publicidad destripa pelis) pero no se porque me dio por hay... supongo que me gusto mucho como esta Jason pero prometo no poner ninguna foto mas jajaja
Y si, con que este entretenida es bastante. Saludos

Dante dijo...

Espero que el remake esté tan bien hecho como el que se hizo en "La matanza de Texas". Pocos remakes valen la pena, en la peli "Halloween" no les salió nada bien.

crimental dijo...

Hola Dante, el remake de la matanza de texas no lo e visto todavia pero el de halloween me gusto mucho bueno mas que nada me encanto la primera parte aunque no soy muy amigo de las explicaciones de porque los asesinos se vuelven asi...

Victor Olid dijo...

Hombre, yo pienso que si hacen un apeli muy mainstream, no será un buen remake. Lo guapo de Viernes 13, es que eran muy chunguillas. Yo dudo que el remake haga justicia. Aquel cine, ya no se repetirá.

Almería HXC dijo...

Dios estoy hasta el ojete de tanto remake. El otro dia estuve viendo la de Halloween por Rob zombie, es vomitiva. Ayer me vi Dead evil en vhs, me dieron ganas de follarmelo, vaya mierda de Dvds. Si, de echo el resumen de este comentario seria : A LA MIERDA LOS REMAKES Y LOS DVDS, VIVAN LAS PELIS SETENTERAS Y LOS VHS.He dicho

crimental dijo...

Jajaja miguel tranquilo. Ya hable de las gilipolleces de los remakes y de otra cosa que me jode aun mas y es que los buenos directores que estan surgiendo tambien se meten a hacer putos remakes y eso me da mucho mas asco, pero bueno la verdad que hay algun remake que a superado o no esta mal del todo respecto ala original pero claro es uno entre un millon.