1 jul 2008

Brody el guaperas amarillento


Gracias al gran blog Mas allá de Orion e descubierto el que sin lugar a dudas es uno de los peores póster que e visto en mucho tiempo, digno de cualquier portada de la revista Vale o Superpop. Espero que el nuevo film de Dario Argento no sea tan malo como este primer póster porque… da verdadero terror.
En fin, contar que Adrien Brody interpreta a un detective que busca a su hermana que esta secuestrada por un asesino conocido como amarillo (giallo en italiano es amarillo), en el reparto también cuenta con Emmanuelle Siegner y Elsa Pataky entre otro/as. Esperemos que pronto tengamos otro póster el cual seguro será mejor que este ya que es difícil hacer algo mas feo o peor. También os dejo algunas imágenes de la película.















PD: trasteando por internet e encontrado un teaser póster infinitamente mejor, aquí lo tenéis.

6 comentarios:

Dante dijo...

Una nueva de Darío Argento mmm... me encanta este director me he visto toda su fillmografía, lo considero un director fetiche con films memorables, desde sus inicios hasta actualmente. el póster de Brody tienes razón que es horroroso, me quedo con el segundo jeje. ¿Para cuándo está previsto el estreno? Porque yo ésta no me la pierdo, es Argento.
Un saludo

crimental dijo...

Yo como buen sacrilego del cine italiano solo e visto el fantasma de la opera y el capitulo suyo de master of horror (haber si saco tiempo y empiezo a ver mas italianadas), en cuanto al estreno pues de momento solo se sabe que se estrenara a lo largo del 2009. Un saudo Dante

Carlos Giacomelli dijo...

ey! a mí me resulta graciosa, mira tú. Debe de ser que es tan fea que acabe invirtiendo la tortilla o algo!

por cierto, he visto que no se me actualiza el blog en la lista que tienes aquí al lado de feeds (esta que tienes a la derecha, vaya), y tal vez sea porque no tienes bien mi feed? es que tuve problemas con él, y ahora ya está solucionado. Vaya, que lo arregles, leñe! ;)

(has visto esto de Mutant Chronicles? tiene buena pinta, de lo mala que parece!)

Victor Olid dijo...

Pues yo tengo unas ganas tremendas de ver este GIALLO.
Claro, que yo soy de los que les gustó LA TERZA MADRE.

crimental dijo...

Hola victor pues yo tambien tengo ganas de verlo y mas cuando anoche me vi por primera vez suspiria. jeje si es delito no haber visto las grandes obras de argento pero es lo que hay. Me encanto y en breve me vere inferno y la terza madre.

Capitan Spoulding ya intente ponerlo bien pero siguio igual esta noche tendre mas tiempo e intentare solucionarlo.

Dante lo unico que se de momento es que se estrenara en el 2009 pero ni idea de cuando ya ir informando si tengo noticias de ello.

Dani Higuera dijo...

Hola!

Soy Dani, de Blogcaspa, gracias por el link! He tardado un poco en contestar sencillamente porque me he casado y no he tenido tiempo!

Me he paseado por tu blog y es fantastico, tengo ganas de analizarlo a fondo. Mucha suerte y sigue con el trabajo!

Hablando del poster, me parece que desde hace decadas no se rompen mucho la cabeza para hacerlos.Antes, hasta "Los guerreros del bronx" tenía un poster guapo, pero ahora no se necesitan buenos ilustradores, sino un pringao y Photoshop.

El narizotas este, entre que se folla a la Pataki y sale en los anuncios de la Schweppes, vamos a tenerlo hasta en la sopa.

En fin...

saludos!

Dani