12 nov 2008

Adelantos (con carteles)

Pues ya podemos disfrutar de los de los adelantos de los nuevos proyectos de maestros como Romero y Carpenter.

- El nuevo film de Romero no para de traer tras de si una ristra de especulaciones. Que si será la secuela de El Diario de los Muertos y que trascurrirá en una isla, que si no tiene nada que ver con ello, que si ahora se va llamar Island Of The Dead y al final nos encontramos con que de momento el proyecto se llama …Of the Dead, con toda la guasa. Esperemos que no termine titulándose así.




- Carpenter de momento solo nos trae un póster de lo que será su próximo film después de su andadura televisiva de Master Of Horror. Esta nueva película de Carpenter se espera con muchas ganas aunque da un poco de miedo (del de verdad) saber que la protagoniza Nicolas Cage (alias el pelucas) que hace de un preso que ayudara a una chica que se encuentra allí de visita durante un motín. De momento solo tenemos este póster que no dice ná.



- Y por ultimo uno que no es ningún maestro pero que factura entretenidas películas, me refiero a Christopher Smith (Creep, Desmenbrados) que nos trae Triangle. Una historia sobre un barco que se enfrenta a una tormenta descomunal cuando pasan por el triangulo de las Bermudas y veremos los sucesos a través de Melissa George (30 días de oscuridad) una chica con problemas mentales y que tiene tres personalidades distintas. La cosa promete, la verdad.

5 comentarios:

Nacho F. dijo...

La que tiene mejor pinta es la última. La de Carpenter suena a obvio encargo, lo que es una pena tras tantos años esperando.

crimental dijo...

Pues seguramente la que mejor pinta es Triangle aunque yo siempre estaré atento a todo lo que haga Romero. Y lo de Carpenter es una pena porque se rumoreaba que iva a hacer algo llamado L.A.Ghotic que si que iva a ser su vuelta al cine de terror.
Gracias por el comentario naxo.

Nacho F. dijo...

Un placer.
Me dijo Victor que vas a venir fijo a la Maratón del día 22?, a que hora estarás?, te ha comentado lo de si quieres ser el prota del próximo atentado de Three Skulls Video?...

Victor Olid dijo...

No te he comentado nada, es verdad. Ya te llamaré.
A mí el titulo ... OF THE DEAD, me gusta bastante, es gracioso.
Yo ni siquiera e visto DIARY OF THE DEAD, estaba esperando a que la estrenaran en cine, pero ese día no llega. Y la de Carpenter, a ver que tal está.

crimental dijo...

Si si que voy a ir de fijo. Yo subire alli el viernes asi que el sabado tendre todo el tiempo libre pues ire para alla. Y claro que me encantaria ser el prota.