2 mar 2008

Noticias sobre Neil Marshall

Buenos pues vamos con unas cuantas cosillas sobre Neil Marshall… ya tenemos fecha de estreno para Doomsday que será el 14 de marzo (claro esta que esta es la fecha de estreno de Estados Unidos) y aquí os dejo el póster internacional.



También ha comentado cual es su nuevo proyecto, el cual se aleja bastante de lo que a hecho de momento, se llamara Eagle´s Nest y dice que es su propia versión de Indiana Jones con un tal Jack Ravenscroft y también dice que esta a la espera de que alguien coja su guión para empezar cuanto antes ya que es un sueño el poder realizar esta película. Parece que Neil Marshall con Doomsday y con este ultimo proyecto se aleja cada vez mas del terror, esperemos que no sea así.

Y por ultimo es que va a ver una secuela de The Descent. The De2cent será dirigida por Jon Harris siendo su primera película como director ya que asta la fecha solo a hecho las labores de edición en películas como Stardust, Snatch, o la primera parte de The Descent. La película empieza donde finalizaba la primera parte con Shauna Macdonald que consiguió escapar de la cueva y es rescatada por un grupo de rescate, los cuales volverán a la cueva en busca de supervivientes y se encontraran de nuevo con los “infraseres” de las cuevas. El guión corre a cargo de James Watkins (1) que ya ha trabajado con Joe Harris en Eden Lake donde Watkins se estrenara en breve como director ya esta apunto de ser estrenada.

(1) - James Watkins a sido guionista también My Little Eye y de su propia película Eden Lake.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.