5 mar 2008

Dance of the dead (poster oficial)

No, este no es el capitulo que realizo Toobe Hopper para la primera temporada de Master of Horror. Es lo nuevo de Gregg Bishop (1), que en el 2006 dirigió una mas que decente película llamada Other Side. Esta vez se adentro en el mundo de los zombies con una premisa bastante original y que puede dar muy buenos momentos y mas viendo las buenas criticas que cosecho su anterior trabajo. La trama cuenta que el día de graduación una horda de muertos vivientes entra en el baile de celebración con la “sana” intención de comérselos a todos, y los únicos que pueden hacerles frente son un grupo de empollones y freaks que no consiguieron cita para acudir al baile. Tiene muy buena pinta, si, y además aquí los actores son jóvenes de verdad, nada de treinteañeros haciéndose pasar por Imberbes. Será estrenada el 20 de octubre de este año. De momento solo a aparecido el póster y alguna foto que os dejo a continuación.




(1) - Empezó en esto del cine de ayudante de cámara en Scream 2

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora que haya actores adolescentes haciendo de adolescentes, jajaja... Eso de ver a un cuarenton haciendo de quinceañero me daba muy mal rollo... Todo lo que sea de zombis, yo me apunto. ¿La estrenan en Octubre en EEUU o aquí en España?

Victor Olid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor Olid dijo...

Muy bueno tu blog, con mucha informacion y muy entretenido ( e informativo)
Y ya sabes, cuando quieras informacion, ya sabes donde recurrir, no como otros que escriben "libros" sobre temas de los que no tienen ni pajolera idea.

crimental dijo...

Muchas gracias por los elogios. y otra vez muchas gracias por la ayuda (por fin voy a poder ver a un colega que salia en la peli, uno de los punks) jajajaja va a ser muy bueno.
Y no dudes que volvere a por mas informacion cinegafa. un saludo.

crimental dijo...

Demon por desgracia el estreno es en EEUU. Esta, me da a mi, que si llega a españa sera directa a dvd y tardando mucho como siempre, asi que a tirar de las versones ubtituladas