8 feb 2009

La otra B.S.O. de "Hulk"


Hacia mucho que no recuperaba mi “sección” la otra B.S.O. y que mejor manera que hacerlo con uno de mis discos preferidos de una de las mejores bandas que le dan a esto del hardcore. Me refiero a los suecos Bruce Banner. Hoy os traigo su tercer disco (su primer LP), el mejor sin duda, llamado I´ve Had With Humanity.

Bruce Banner son todo unos veteranos que vienen de otras bandas míticas de hardcore como Protest Begnt o DS´13. Bruce Banner le dan al hardcore/trash, que para quien no lo sepa es hardcore rapidísimo con muchos cambios de ritmos, parones y unas guitarras endiabladas con riffs thrasheros, canciones de no mas de minuto y medio, etc. Además ellos lo conjugan con dos voces una entendible y la segunda voz chillona, aguda y rabiosa conjugándose perfectamente y también son bastante eclécticos cogiendo cosillas de otros géneros y encajándolas perfectamente dentro del hardcore. Las letras hablan desde el patriotismo, las modas, estética y demás estupideces que se dan en el hardcore comercial, el racismo, la violencia y mucho mas pero siempre con una óptica de letras con mucho humor.

El disco fue editado en julio del 2004 por el mítico sello SixTwoFive Thrashcore que tan grandes discos editan.

Para descargar el disco pinchar aquí.


Y como adelanto os cuelgo la primera canción del LP en la que dejan muy claro quienes son “We are Bruce Banner”



1. (we are) bruce banner
2. fuck me
3. shut the fuck up
4. nostalgia
5. what do you want for me?
6. final command
7. i love you
8. olho de gato
9. interzone
10. the hardest monkey to kill
11. i’ve had it with humanity
12. nation of violence
13. fit for fight
14. bullshit
15. mutera
16. race mixing
17. god life
18. my own kind
19. support our troops or else…

2 comentarios:

GROG dijo...

qué guapos, no los había escuchado !!!!

Fernanda dijo...

Hola!!! ... , te saluda Fernanda, estuve visitando tu blog. Esta muy interesante toda la informaciónsobre cine y noticias... me encanta es muy completa. Tengo un directorio y me gustaria añadir tu sitio en el.
Muchos éxitos con tu web, seguro que ya lo tienes, espero tu respuesta.
Un Saludo
Fernanda
mferfpor@hotmail.com