10 feb 2009

Triangle y Infestation (trailers)


Bueno pues atenemos disponible el trailer de Triangle lo nuevo de Chris Smith director de Creep y Desmembrados. Como yo as comente hace tiempo trata sobre el triangulo de las bermudas y tiene una muy buena pinta de película de horror puro, interpretada por Melissa George (30 dias de oscuridad). Lo raro del trailer es su enorme extensión pero asi podemos ver por donde van los tiros y la verdad que no pinta nada mal.






Y de bonus también os traigo Infestation una película que no tenia conocimiento de su existencia pero que ya cuenta con un trailer en el que vemos que la cosa ira sobre una plaga de insectos gigantes que atacaran a los habitantes de la ciudad en clave de comedia de terror y parece que augura buenos resultados. Esta dirigida y guiónizada por el novato Kyle Rankin.

5 comentarios:

Nacho F. dijo...

La de Triangle no se... no me pinta muy bien... la de los bichos, bueno, chorradilla pa ver en casa en dvd...

Anónimo dijo...

Creo que me voy a tener que poner las pilas en cuanto a novedades se refiere... Hace ya meses que no descargo nada nuevo. Menos mal que está tu blog para darme ideas, jeje.
Un saludo!

crimental dijo...

Naxo la de triangle solo por el hecho de estar rodada por quien esta y lo de las personalidades multiples de la protagonista me hace tener esa sensacion, haber que sucede al final jeje.
Y la otra esta claro que es un divertiemnto menor pero de los que se agradecen, esperemos que entre con buen pie en el mundillo del terror el tipo este. (por cierto el inicio del trailer me recordo al comic de los exterminadores... ¿influencia? ¿plagio? ¿casualidad?) ¡¡saludos!!

!!Demon bienvenida otra vez al blog!! tienes que ponerte las pilas ya eh.

ATXEIN dijo...

Ultimamante no me fio para nada de los trailers, son del todo falsos y truncan casi todas las cintas.

Siendo de gènero, y de este tipo me las apunto.. habrà que esperar porque a saber si vienen por estos alres..

Saludos¡¡

Lengua Negra dijo...

Estoy deseando ver Infestation! Tiene una pinta de p*ta madre!

Un saludo Desde el Bunker!