31 dic 2008

Videoamistad 3

Ayer nos juntamos Paco y yo y grabamos otro corto, bueno realmente no fue ayer ya que esto lo estoy escribiendo dos días después y no se cuando lo publicare. Y es que joder… vaya racha, llevo todo el mes sin apenas tiempo libre, no es que no haya visto ninguna película (buena o mala) (1) para comentar o que la pereza me hiciera dejar de lado un poco el blog, todo lo contrario. Este mes podría decirse que a sido bastante fructífero en cuanto a ideas sobre el blog y ganas de escribir sobre muchos temas, mas variados de lo común, pero cada día pasaba entre el trabajo y los que haceres diarios y cuando me daba cuenta ya estaba tan cansado que me iba a dormir. No es que este mes haya trabajado mas de lo normal, si no que estuve casi todo el mes con turno de noche y es que amigos, para mi la noche es la clave tanto para ver películas, escribir leer, ect. No es el único horario del día en que hago estas cosas pero si mi preferido, porque es cuando nadie te molesta, no hay ruidos, ni llamadas o visitas inesperadas, en resumen es cuando puedes estar la mar de tranquilo haciendo tus cosas.

Según fueron pasando los días el no poder escribir todo lo que quería en el blog me iba frustrando y yo mismo me auto imponía que tenia que escribir ese dia sin falta, pero no sucedía así y mas cuando no tenia la noche como mi aliada y ¿Qué conseguía con eso? Frustrarme, y es que no me gusta tener presión de ningún tipo a la hora de hacer mis cosas o aficiones. La presión, el tener que hacer algo en un determinado tiempo me abruma y no consigo relajarme y me vuelvo un culo inquieto con lo cual deambulo de un lado a otro mientras que va pasando el tiempo sin haber hecho nada fructífero…

Bueno, vuelvo a sentarme a seguir escribiendo ya que interrumpí la escritura de este texto por una de las razones por las cuales he estado tan inactivo y que todavía no os he contado. Pero como no quiero aburrir… solo diré que se a arreglado satisfactoriamente este tema personal que me tenia bastante jodido.

Así que vayamos al lío, o mejor dicho, vayamos al corto. Ayer me junte con mi buen amigo Paco para vernos y me lleve la videocámara porque estábamos con muchas ganas de volver a rodar y mas, después de la divertida sesión que nos dimos en Barcelona al grabar Reputación inmaculada 6: Loca academia de videoastas. Estas enormes ganas de juntarnos y grabar algo, también vienen de la incapacidad que hemos tenido para poder terminar de rodar Bonganza por culpa de uno de los actores que esta “muy liado”. Por tanto tuvimos que dejar un paréntesis y decidimos retomar una antigua idea que teníamos. No os contare, de momento, de que trata el corto pero si dire que al final salio la cosa muy divertida y no era para nada lo que planeábamos, y me siento muy contento. Porque me lo pase genial estando cámara en mano mientras Paco, Davinia y mi sobrinillo de 9 años le daban rienda suelta a la improvisación y porque visto el resultado sin montar puede que tengamos entre manos un corto que asegura mucha diversión con muchos gags.

Gracias a Víctor Olid tengo ya en mis manos un nuevo programa de edición que necesitaba, con el cual empezare a montar como loco todo lo que e grabado estos días y seguramente cuelgue por aquí el trailer de Bonganza y de este ultimo corto que grabamos y que de momento no tiene titulo.

Me voy a ir despidiendo asta el año que viene jejeje que lejano suena. Pero no sin antes dejaros unos adelantos de lo que voy a hablar y comentar próximamente:

El documental Te en-video.
Películas como: autostop sangriento, donkey punch, patina o muere entre muchas otras.
Estos próximos meses el blog va a ir mas cargadito de música.
Y un repaso a los mejores comic de El Castigador.

Que paséis todos Feliz año nuevo (en especial a mis amigos claro) y ya nos vemos o nos leemos.

1 comentario:

ATXEIN dijo...

Ya se hechaba de menos alguna actualizaciòn por estos lares¡¡¡XDDD

Bueno, haber como te va quedando el blog, con que no te olvides de comentar estas "joyas" que tanto nos gustan..y haber que mùsica nos metes¡¡¡jajajaja

Pasa buena noche y haber que nos depara este nuevo año¡¡