4 may 2008

La otra B.S.O. de "Inugami"


Hoy os traigo a unos colegas que tienen un grupo de hardcore a la antigua usanza sin mezclarlo con otros generos hardcore y punto. Se llaman Inugami y le pusieron ese nombre por la película japonesa de Masato Harada. Inugami (la película) trata sobre un pequeño pueblo anclado en el pasado en el que las mujeres tienen la misión de mantener tranquilos a los inugamis que son los espíritus del bosque. La película la ví hace mucho aunque no la recuerdo bien, se que no estaba mal e incuso se llevo algún premio en los festivales. Pero hablemos del grupo.

Inugami saco este disco en una autoedición junto con Karton de Zumo y Asco Social en un cd compartido grabado a base de cd-r y con un libreto a base de fotocopias, vamos actitud 100% punk y D.I.Y. Hace apenas una semana han editado otro compartido junto con los zaragozanos Necesidad de Luchar esta vez en vinilo y a precio de coste (tan solo cuesta 2 euros). En el que incluyen todas estas canciones y algunas mas pero como de momento no e pasado las canciones del vinilo a ordenador os dejo un archivo con las canciones de su primer disco.

Lo mejor de Inugami sin duda son las letras alejadas de todo convencionalismo, tocando temas poco frecuentes y de manera muy directa y rabiosa y como muestra os dejo dos canciones para que las escuchéis y si os pica el gusanillo os descargáis el disco entero.

Quien sepa decirme a que película corresponde la intro de esta canción se llevara un no-premio.

Rabia
Quiero llorar, no me dejan / Dicen que es una actitud inmadura / Que me hace débil / A la mierda su comportamiento diferenciador / Llorare cuando quiera / Me an hecho daño desde siempre / Espero que mis lagrimas se peguen a su cuerpo como aceite hirviendo / Espero no derrochar lo que me bulle dentro / Y aceptar mis actos de acuerdo a mis principios / al margen de vuestra estúpida disciplina / siempre seré yo mism@ / Llorare cuando quiera



Diario de guerra
Después del estallido llega la calma / Niños en charcos se lavan la cara / Unos militares esperan la muerte / Hoy los carroñeros han tenido suerte / Una bomba no había explotado / Alcanza un objetivo que no estaba señalado / Ríos de sangre cosa corriente / Hoy las hormigas danzan con la muerte / Todas las guerras se hacen por dinero / Hoy tanto billete no sirve de alimento



Inugami (extraido del split con Karton de zumo y Asco Social)
Pincha aquí para descargarte el disco.

01 - inugami - Triste herencia
02 - inugami - Aunque seas tu
03 - inugami - Diario de guerra
04 - inugami - Entre nostr@s
05 - inugami - Nada
06 - inugami - Rabia
07 - inugami - Charlatan@s de salon
08 - inugami - Vendid@ de mierda


PD: en este disco solo cuenta con guitarra batería y voz ya que mas tarde incorporarían el bajo.

2 comentarios:

Carlos Giacomelli dijo...

ey, te he premiado en mi blog. Nada menos que una estrella en el Paseo de la Fama! Pásate a buscarlo cuando quieras!

Violeta dijo...

Battle Royal No-Pemio para mi!
Muy grandes inugami