5 may 2008

El paseo de la fama

He recibido mi primer premio en esto de la blogosfera, nada mas y nada menos que una estrella con mi nombre en el paseo de la fama de los blog. Y todo se lo debo al Capitán Spaulding (muchas gracias por acordarte de mi) y su gran blog La casa de los horrores que a tenido la consideración de otorgarme este simpático premio.
Bueno y ahora me toca a mi otorgar los premios y los ganadores son…..

Zuzifer`s Blog (porque me encanta leer lo que escribe y además porque es la comentarista mas fiel y dicharachera de mi blog)

Apokolips (¡¡¡queremos mas podcast!!! jeje)

Dead Man Types (haber si se anima a postear otra vez que nos tiene abandonados)

El Blog de Callus (descubrí este blog hace poco y es muy interesante para los amantes del terror)

El Blog de las Películas Cutres (porque las películas cutres son las mejores)

Mas Alla de Orion (por su enorme labor a base de noticias diarias)

Cineando (desde el 2005 hablando de cine sin cansarse)

Aquí Vale Todo (otro gran blog y mas ahora que se han unido Olid y Aratz )

Para recoger vuestro premio debéis ir aquí.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción recibir esta estrella, tan merecida por otra parte (no, yo no soy nada modesto), y espero poder seguir luchando, gracias a mis críticas de películas, por la paz en el Mundo.

Un saludo y gracias por el detalle.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio!!!! La próxima vez que sea un jamón (puestos a pedir...)

Anónimo dijo...

Muchisimas grácias!!! Mi primer premio que ilusión.

Anónimo dijo...

Aqui Naxo desde el blog de AVT.
Miles de gracias por tenernos en cuenta. Por degracia en estos momentos hemos tenido que poner pausa a nuestro ritmo endiablado de posteo, pero en breve esperamos retomarlo. ¡Palante!.

Aratz dijo...

Aqui el que menos escribe en Aqui Vale Todo para dar las gracias a los patrocinadores del concurso, a mis padres por no echarme de casa cuando prendi fuego al sofa, a mi mujer por aguantar las metidas de mano a la que someto todas las noches, incluso dormido, a mis compañeros de blog por actualizar mucho mas que yo y asi la cosa no quede muy parada y por supuesto las gracias a los miembros de la academia que me an daod este Goya...que que esto no son los Goya...anda a cagar por ahi.

Nota: En serio, gracias, esta bien que valoren las cosas que se hacen por gusto, porque como no esperas estas cosas, hace mas ilusion ;)

Victor Olid dijo...

Me uno a mis compis, para agradecer este premio...
Es un placer.
Ahora ando liadillo, pero a ver si te enlazo el blog en el de aceite de ricino.
Un saludo.

Carlos Giacomelli dijo...

ehey! nada hombre, gracias a ti por mantener un espíritu que yo he tirado por la basura hace meses... jejeje, mira que me gustaba hablar solo de pelis B/gore/de terror...

saludos y sigue escribiendo!

Unknown dijo...

¡Muchas gracias por el premio, Crimental! Me paso con algo de retraso, que esta semana (como todas, casi) acabo muerto en el trabajo.

Y cierto, me tengo que poner a sacar más podcast, que lo tengo algo abandonado últimamente. Un saludo!

[apokolips.info]

Isaias dijo...

Muchas gracias!!(yo tambien voy con un poco de retraso,culpa de los estudios).

Pues si, tres años hablando de cine, y los que quedan...jeje