21 abr 2008

Mas problemas para Pinhead

Los Westein atacan de nuevo, pero no con otro de sus odiados remakes, esta vez es para fastidiar uno de sus proyectos. Hace tiempo supimos que Alexandre Bustillo y Julien Maury habían sido contratados como directores de el remake de Hellraiser, cosa que a mi personalmente me atrajo mucho ya que son los directores de la grandiosa À L'intérieur ( para ver la reseña pincha aquí) y estaba seguro de que iban a hacer una gran revisión de este clásico de los ochenta. Pero claro estamos hablando de Dimension Films y de los Westein y no podían estarse quietos y han decidido relegar a Bustillo y Maury por querer hacer una versión demasiado extrema (los motivos no están confirmados pero hay rumores que apuntan a lo mencionado). A esta nefasta noticia le sumamos que antes ya les habían quitado los guiones a los franceses para que los hicieran Marcus Dunstan y Patrick Melton (Feast y Saw 4 ) pues cada vez las cosas pintan peor. Y seguramente la fecha de estrena se vuelva a retrasar y no creo que llegue a los cines el 9 de enero del 2009 como se dijo, porque pese a encontrarse en preproduccion ahora les queda elegir al nuevo director que se encargue de el proyecto. Pero bueno, la verdad que sabiendo todo esto como si se retrasa infinitamente porque no creo que vayan a contratar a gente que este a la altura de Bustillo y Maury.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hellraiser es una película que me encanta, y no me canso de verla con el transcurso de los años. Si van a hacer un remake que valga la pena, de puta madre, pero si van a hacerla peor o a llenarla de efectos especiales chungos, la verdad es que prefiero que lo retrasen cuanto más tiempo mejor.
Pocos remakes conozco (por no decir ninguno)que hayan superado a la película original, o que, como mínimo, se hayan quedado a la par...

crimental dijo...

la verdad que pensandolo bien... si que hay por lo menos un remake que me venga a la cabeza mejor que el original, me refiero a La cosa del gran Carpenter. pero vamos que ojala no salga el remake de hellraiser.