22 abr 2008

Breve apunte mental

Cuando pensé en crear el blog tenia en mente hablar mucho mas de música pero como veis no es así, esto es porque me comí mucho la cabeza pensando que no tenie mucho que ver la música que me gusta (música D.I.Y.) con lo habitual del blog y como esta música que por norma general es muy berraca, la cual si no estas metido en el mundillo, por así decirlo, lo mas normal es que no guste o peor aun, se piense que no es música es ruido… y es cierto, esto es ruido, pero ruido delicioso y que me hace mas llevadera esta asquerosa vida. Todo ello me hace pensar que los posibles habituales a este blog os importe una mierda esta música, pero como este blog se llama undergrounz y no hay nada mas underground que esta música alejada de toda empresa musical (grande o pequeña) y que ninguna cobra dinero ni busca vivir de ello, pues que mejor que hacerle un hueco en mi blog.
Y como he dicho alguna vez ya, este es mi blog y por tanto tengo que hacer lo que me gusta y si no os va esta música con pasar de leer las entradas ya esta solucionado. Y si por el camino hay alguno/a que le termina gustando pues mejor que mejor.

También os anuncio que a partir de ahora queda inaugurada (bueno mas bien empezó hace tiempo) la seccion: “La otra B.S.O. de”. en la cual iré hablando y colgando discos de grupos que ya sea por las letras, por el nombre de la banda o cosas así, tenga relación directa o indirecta con el mundillo del cine de terror, serie-b, del comic, etc. Ya iréis viendo a que me refiero y para ejemplo os remito al post que escribí con este nombre hace ya tiempo, me refiero a “la otra B.S.O. de La matanza de Texas” en la cual dos grupos daneses se juntaban para editar un par de cancones para un EP con la particularidad de que sus letras hablaban sobre la película de Tobe Hooper.

Esto también va a hacer que vaya actualizando mas habitualmente (que siempre es algo bueno), sin mas que contar termino este inciso entre reseñas y noticias cinéfagas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues estoy contigo tío, tienes q escribir sobre lo q a tí te gusta, que para eso es tu blog. Si tuviese q escribir cosas que gustaran a los demás menudo coñazo. Además, siempre es bueno dar a conocer cosas que no salen en los 40 principales, jeje. Si gusta bien, si no, pues al menos te has entretenido posteando ¿o no?:P