27 abr 2008

Bad Biology, lo nuevo de Frank Henenlotter

Frank Henenlotter fue durante los 80 un director muy conocido y querido por películas Brain Damage, Frankenhooker o la trilogía de Basket case pero que después de rodar la tercera parte de Basket case 3 en el 1992 abandono el mundillo y dejo de rodar películas. Un director de lo mas trash, gore, con un humor negro inigualable y que se salta todas las normas escandalizando al mas insensible y que incomprensiblemente a tardado 15 años en volver a rodar una película. Pero se le puede perdonar totalmente ya que Bad biology promete mucho y teniendo en cuenta lo delirante y bizarro que es este director la cosa pinta muy bien.

La historia va sobre una chica que tiene 8 clítoris a la cual ningún hombre es capaz de satisfacer por eso siempre les termina matando durante la copula, pero esto no es lo mas raro, ya que después de dos horas da a luz a extraños monstruos. Y esta chica esta destinada a encontrarse (o mas bien follarse) a un chico tan adicto al sexo como ella y que no para de buscar drogar para pinchárselas en su pene drogadicto e intentar controlarlo. Si después de leer esto no tenis unas ganas terribles de ver esta película es que no tenéis sensibilidad jeje.
Aparte de la original y bizarra propuesta ya a empezado a recibir criticas de lo mas entusiastas ensalzándolo a lo mas alto. No se vosotros pero yo me pongo ahora mismo a buscar esta película para poder verla.

Bueno y finalizando os dejo con el póster, imágenes y el trailer.





Para ver el trailer pincha AQUÍ.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí... habrá que verla cuando esté por la red... Brain damage y Basket case, jeje, buenas pelis!!!:P

Anónimo dijo...

Esperemos q cumpla las espectativas. De las de Basket Case únicamente me gustó la 1ª. La segunda creo recordar q era una especie de remake y la tercera bebe demasiado de La Paradda de los Monstruos. En cualquier caso, el planteamiento de esta última es sumamente interesante. Veremos en q queda.
Usted también está incluído en los enlaces de mi blog.

Un saludo

Carlos Giacomelli dijo...

ups, pues a mí me suena ligeramente a "Teeth", una de las grandes sorpresas de Sitges 2007. Si puedes hazte con una "copia de seguridad", vale mucho la pena!

Anónimo dijo...

Sí, a mí también me recordó a Teeth, aun que esta útlima creo que no será tan "gore", que por cierto, es más fácil de localizar que la de bad biology...

crimental dijo...

Pues si la verdad que tienen bastante en comun. La de teeth la vere hoy y ya os dire que me a parecido de seguro que nos llevamos buenas sorpresas con las dos y cumples las espectativas toltalmente. Y Demon en breve colgare las criticas de Basket Case y Brain Damage que me encantan.
un saludillo y gracias a todos por comentar (esto siempre se agradece).

Don fofo dijo...

Muy buen blog amigo, yo lamentablemente no me e podido conceguir este nuevo trabajo de Henenlotter pero ganas no me faltan.

Saludos te agrego a mis links.

Don_fofo

crimental dijo...

CINE EDIONDO Muchas gracias por el comentario y yo tambien te agrego ahora mismo a mis link que e hechado un vistazo a tu blog y esta muy muy bien. saludos