26 oct 2008

INMUNDICIA FESTIVAL


INMUNDICIA FESTIVAL presenta:
- Concurso de postres veganos de 19:00 a 21:00 en punto (premio para el ganador/a)

- Concierto:
Bono ayuda 3 euros
Punk honesto y rabioso con:
Patatas fritas por el culo (Punk/HxC) Matanza civil (Punk salamank)
Gorilla Bizcocho (HxC/Punk único concierto en España para todo/as los mandriles)

- Comenzara a las 20:00 y terminara a las 00:00
- Habrá bocatas, zumos y batidos naturales ¡ No se venderá alcohol!, no traigas al perrx!
- Los beneficios económicos irán destinados a la edición del libro Manual para la autosuficiencia… para vivir sin depender del sistema.

VIERNES 31 DE OCTUBRE DEL 2008

LUGAR: C.S.O. El Cierre - Getafe (Madrid): C/ Arquitectos 3 Renfe: Margaritas / Bus: 441, 442, 443, 448, 450, 488. Metro Sur Los Espartales Mas info: miasfixio@hotmail.com


¿Porque anuncio este mini-festival? Pues aparte de la obvia razón de porque me da la gana, lo hago porque yo soy uno de los componentes de GORILLA BIZCOCHO. Grupo que surge hace poco mas de una semana exclusivamente para tocar en este concierto y morirá con él. El grupo lo formamos Buter (que es quien organiza el festival) a la batería, Emil al bajo y yo a la guitarra, tocando temas de otros proyectos musicales que hemos tenido y versiones de otros grupos entre ellos Minor Threat, 7 Seconds, Reagan Youth y mas (vamos que le daremos al hardcore old school).
Poco mas que comentar aparte de que nadie debería perderse el espectáculo que van a dar los otros grupos en especial Patatas fritas por el culo (son todo un show en directo).

No hay comentarios: