29 oct 2007

Bienvenido/as

Os estaréis preguntando que falta hace otro blog mas, pues ninguna falta seguramente, pero como no puedo estarme quieto (y eso que no ayuda mi inexistente tiempo libre), además cada dia me encanta mas escribir…
No hay dos opiniones iguales, así que espero hacer un blog interesante donde juntare mis mayores pasiones que son el cine (en mayor medida) los comics y la música, todo ello desde mis gustos mas cinefagos, underground y ruidosos respectivamente. Como esto es una introducción y no se muy bien que decir y antes de que me enrolle y no pare de hablar y os aburra iré terminado ya. Estos primeros días iré desengrasándome para intentar actualizar el blog lo mas frecuentemente con mis filias y fobias.
Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs ;)

A ver si le das caña y sacas buenas críticas y nos sorprendes!!!

Suerte y larga vida al blog ;)

SALUD feooo!:D