9 sept 2009

Cartel de Bonganza

Bueno se nos va el verano… llega el trabajo y por tanto cierta rutina y mucha falta de tiempo libre y a eso le tenemos que sumar que aquí por lo menos en Madrid no se nos va este horrible calor por lo cual estoy un poco quemado. Pero menos mal que mis cosas y mi entorno me siguen dando buenas noticias y felicidad pero de lo que hablare hoy no es de eso que es mas personal si no de que ya tengo el cartel de Bonganza el segundo cortometraje adscrito a la trilogía de Landon de la que ya os conté algo aquí.

He tenido bastantes problemillas con este corto como el no poder terminar de grabar todo lo que tenia pensado y que seria una parte importante del corto pero bueno que se le va a hacer antes de dejarlo apartado pues lo termino lo monto y a tirar para adelante. Estas problemillas que van surgiendo a la hora de facturar cortos a veces te dan quebraderos de cabeza y otras veces hacen que de todo ello surja algo mas interesante pero eso es otra historia que ya os contare mas adelante cuando hable de Terror en el Coko.

De momento os dejo el cartel que hice y del que estoy muy contento porque creo que me a salido muy resultón.

1 comentario:

Victor Olid dijo...

Gran cartél, ahí con ese tono sepiaceo y asquerosillo!!